Talleres y cursos


Ser mamá o papá es uno de las responsabilidades más grandes que tenemos en la vida pues tenemos a nuestro cargo a esas pequeñas personas que dependen de nuestro amor y cuidado en todo momento. Los niños son maravillosos y un reto constante, son capaces de sacar lo mejor y lo peor de nosotros en cada momento.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ser mejor mamá o papá. Tal vez sientes que necesites una nueva forma de educar porque lo que estabas haciendo no te convence o ya no te funciona. Quizás estás buscando una manera de comunicarte mejor con tus hijos, de entender su comportamiento y poder ayudarlos.

Los talleres de Disciplina Positiva están orientados para ayudar a papás y mamás que buscan habilidades respetuosas de enseñanza a largo plazo que alienten a sus hijos a ser más responsables, a pensar por sí mismos y a tener mayor respeto por ellos y por los demás.

Taller introductorio

Taller introductorio Disciplina Positiva

El taller introductorio es gratuito y está destinado a padres de familia que quieran tener un primer contacto con Disciplina Positiva.

Más información
Taller intensivo Educar en positivo

Taller intensivo
“Educar en Positivo”

El taller intensivo está dirigido a mamás y papás con poca disponibilidad de horario, pero con muchas ganas de renovarse y de aprender nuevas formas de educar.

Más información
Escuela para padres

Escuela para padres

Es una experiencia única y muy enriquecedora en la que aprenderás herramientas eficaces que mejorarán tu relación con tus hijos y la convivencia familiar.

Más información