Sobre mí


¡Hola!

Me llamo Mariana y soy pedagoga con máster en Educación en Valores, educadora de Disciplina Positiva para padres certificada por la Asociación Americana de Disciplina Positiva (Positive Discipline Association) e instructora de masaje infantil certificada por Blossom and Berry.

Mi trayectoria profesional ha girado siempre en entornos escolares. He trabajado con niños desde 3 años hasta adolescentes de 15, un rango de edad muy amplio y diverso, pero a la vez muy enriquecedor. También, he coordinado grupos de profesores y de alumnos de secundaria ayudando a mediar entre ambos e involucrando a los padres. Además, he participado como asesora pedagógica en diversos proyectos, colegios e instituciones.

Pero, ante todo, soy mamá de una alegre y curiosa nena de 6 años y un sonriente e intrépido niño de 3 años. Ambos son el motor de mi vida y los que me dan razones para esforzarme en ser una mejor versión de mi misma cada día. Quiero crecer junto a ellos y acompañarlos en su camino para ser personas autónomas, felices, seguras y con capacidad de amar.

Estoy convencida de que puedo ayudar a mejorar el mundo y hacerlo un lugar más amable, pacífico, respetuoso y feliz para todos; y mi familia es el rincón desde donde lo hago. Por eso mi objetivo es acercar Disciplina Positiva a otros padres, para que tengan herramientas con las que educar a sus hijos con respeto, amor y asertividad.

¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia. Santa Teresa de Calcuta