ABC para educar con enfoque positivo
Tres estrategias para comenzar a educar con enfoque positivo y mejorar la relación con tu hijo.
¿Crees que puedes ser mejor madre o padre para tus hijos? ¿Estás buscando una forma mejor de educar y relacionarte con tus hijos? ¿Quieres saber de qué se trata la educación con enfoque positivo?

La educación con enfoque positivo es la manera a través de la cual enseñarás a tus hijos a ser responsables, respetuosos y capaces sin necesidad de recurrir a castigos, amenazas, gritos o chantajes.
La premisa principal de este enfoque educativo es que los niños se portan bien cuando se sienten valiosos, conectados y tenidos en cuenta. Así pues, para conseguir mejorar su comportamiento es indispensable observar, repensar y reconducir la manera en que nos relacionamos con ellos.
En el taller ABC para educar con enfoque positivo reflexionamos sobre la importancia y las ventajas de educar de manera positiva frente a otros estilos parentales.
Además, te explico detalladamente y a través de ejercicios vivenciales y prácticos tres estrategias muy útiles que te ayudarán a comenzar a educar a tus hijos con amabilidad y respeto desde el primer momento.
Dirigido a
Padres y madres de niños y adolescentes.
Duración
3 horas
Modalidad
Presencial
Este taller te servirá para:
Replantearte el tipo de educación que deseas para tus hijos y cuál es el mejor camino para conseguirlo.
Sembrar el respeto mutuo en la relación con tus hijos y contigo mismo.
Entender la importancia de educar con enfoque positivo en la familia.
Alentar, motivar y empoderar a tus hijos para sentirse capaces e importantes.
Evitar castigos y centrarse en buscar soluciones respetuosas.
Conectar emocionalmente con tus hijos y validar sus sentimientos.

¿Quieres empezar a educar con enfoque positivo en tu familia?
Mejora la relación con tus hijos y aprendiendo a alentarlos eficazmente, buscando soluciones conjuntas a los problemas y conectando emocionalmente con ellos.
Me interesa